Términos y Condiciones

REGLAMENTO DE USO

Se establecen a continuación los términos y condiciones generales de uso (los Términos y Condiciones) de este sitio, los que serán aplicables a los sitios webs pertenecientes a PRODUCTORES DE FRUTAS ARGENTINAS COOPERATIVA DE SEGUROS (en adelante PROF GRUPO ASEGURADOR) sin perjuicio de que cada sitio en particular pueda modificar, ampliar o complementar el presente.
PROF GRUPO ASEGURADOR es titular de los sitios de internet: www.grupoprof.com, www.grupoprof.com.ar, www.profseguros.com, www.profseguros.com.ar, www.plusartseguros.com, www.plusart.com.ar (en adelante denominados como el o los Sitio/s), así como de cada uno de los contenidos y servicios accesibles a través de el o los Sitio/s.
Toda vez que las disposiciones contenidas en el presente documento, resultaran aplicables a cualquier individuo que, en forma ocasional, frecuente o permanente, acceda y/o utilice el o los mismos, SE RECOMIENDA SU LECTURA, ya que el acceso, la utilización y permanencia en el o los Sitio/s implica la conformidad del cliente, usuario y/o visitante (denominados en adelante navegantes) de los presentes Términos y Condiciones, así como de las Políticas de Privacidad y Confidencialidad que se establecen en el presente documento, por tanto en caso de no estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones, solicitamos se abstenga de utilizar el o los Sitio/s y proceda a su inmediato retiro.
Los Términos y Condiciones pueden ser modificados o actualizados en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que usted deberá realizar la revisión periódica de el o los Sitio/s a fin de verificar los Términos y Condiciones vigentes al momento de su uso. En cualquier caso, las modificaciones o actualizaciones regirán desde la fecha de su publicación en el o los Sitio/s.

AMBITO DE APLICACION

El o los Sitio/s están destinados a la promoción de los productos y servicios que PROF GRUPO ASEGURADOR comercializa en el ámbito de la República Argentina, dando así la posibilidad de acceder a información general sobre los mismos, por tanto la información contenida sobre los mismos no es una descripción completa de todos los términos y condiciones aplicables a los productos y/o servicios que se promocionan, y no se encuentra libre de imprecisiones técnicas, errores tipográficos, referencias a productos o servicios discontinuados o no disponibles u otros errores. En ese sentido destacamos, que la información que se brinda a través de el o los Sitio/s tienen carácter meramente informativo y no constituyen una oferta de venta ni una búsqueda de ofertas de compra de ningún producto a que se pudiera hacer referencia en el o los Sitio/s.
Por lo expuesto, queda entendido, convenido y aceptado por los navegantes que los productos y servicios están sujetos a los términos y condiciones del contrato correspondiente a cada uno de ellos.
Los contenidos, productos y servicios promocionados en el o los Sitio/s, están sujetos a su modificación, supresión y/o reemplazo en cualquier momento por parte de PROF GRUPO ASEGURADOR, por tanto, es responsabilidad de los navegantes la evaluación de la utilidad, exactitud o integralidad de la información presentada.

NAVEGANTES. REGISTRO DE USUARIO

El acceso y la utilización de el o los Sitio/s es de carácter gratuito y por tiempo indeterminado, sujeto al estricto cumplimiento de los Términos y Condiciones por parte de los navegantes y/o usuarios, así como del respeto de la legislación vigente en la República Argentina. Queda bajo exclusiva responsabilidad de los navegantes y/o usuarios el acceso a el o los Sitio/s desde una jurisdicción distinta de la de la República Argentina y PROF GRUPO ASEGURADOR se desliga de toda responsabilidad por cualquier incumplimiento de las leyes o regulaciones de la foránea localía.
Los navegantes o usuarios, se obligan a no enviar ni transmitir documentos o software que contengan virus de cualquier naturaleza u otros elementos que pudieren causar daños a el o los Sitio/s o a sus navegantes o usuarios y/o de alguna forma inhibir o restringir el uso de el o los Sitio/s.
PROF GRUPO ASEGURADOR como titular de el o los Sitio/s se reserva el derecho a deshabilitar sin previo aviso y sin que esto de derecho a ningún tipo de reclamo, a los usuarios que posean clave de acceso a el o los Sitio/s, si se detecta un uso indebido de el o los Sitio/s, hecho que queda a su consideración y criterio.
A los efectos de este documento se considerará Usuario a todo aquel navegante, que habiendo adquirido alguno de los productos y/o servicios promocionados por PROF GRUPO ASEGURADOR, proceda a registrarse en el o los Sitio/s, por lo que deberán identificarse.
La información suministrada por los Usuarios deberá ser fidedigna, y tendrá declaración de carácter jurada, siendo responsable en todo momento el navegante-usuario, por los daños y perjuicios sufridos por PROF GRUPO ASEGURADOR o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad.
Una vez registrado el navegante, contará con un nombre de identificación y una contraseña que le permitirán el acceso a su cuenta personal dentro de el o los Sitio/s.
Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso propio del Usuario, por tanto, la contraseña de acceso tiene carácter personal y sólo podrá ser usar por éste, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El Usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su contraseña de acceso, debiendo en todo momento mantener informado por medio idóneo y fehaciente, a PROF GRUPO ASEGURADOR de los inconvenientes que presentará respecto de la misma y el acceso a su cuenta, no pudiendo en caso contrario alegar el uso indebido de la misma por terceros.
En tanto y en cuanto el Usuario no haya realizado denuncia oportuna sobre el mal uso de su cuenta, será responsable por todas las operaciones efectuadas a través de su cuenta personal, debiendo responder por los daños y perjuicios que su incumplimiento pudiera ocasionar a PROF GRUPO ASEGURADOR o terceros, en su buen nombre o propiedad.

CALIDAD DEL SOFTWARE

PROF GRUPO ASEGURADOR no garantiza el acceso ininterrumpido a el o los Sitio/s, deslindando todo tipo de responsabilidad legal por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de la falta de funcionamiento de el o los Sitio/s y/o sus servicios o contenidos.
Asimismo, PROF GRUPO ASEGURADOR no garantiza que la información, el software o el material al que el navegante o usuario, pudiere acceder a través de el o los Sitio/s se encuentren libre de virus de cualquier naturaleza, incluyendo, pero no limitándose a los virus conocidos como gusanos, troyanos, hoax y otros elementos que pudieren causar daños potenciales o reales a los navegantes, usuarios o a su propiedad. Por tanto, PROF GRUPO ASEGURADOR no se responsabiliza por ningún daño directo, indirecto, concausado y otro que pudiere resultar del uso, descarga, y/o consulta de información, datos, texto, imágenes, u otro material incluido en el o los Sitio/s, sus páginas o las paginas o sitios conectados o relacionados por hipervínculos u otras funciones de enlace.

ENLACES O HIPERVINCULOS

PROF GRUPO ASEGURADOR podrá establecer enlaces o hipervínculos a páginas de terceros, con motivo de mejorar la experiencia de navegación de sus navegantes y/o usuarios, sin embargo, PROF GRUPO ASEGURADOR no controla, respalda, o garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los productos, servicios y/o contenidos allí ofrecidos, por tanto, no responderá por los daños y/o perjuicios que pudieren experimentar los navegantes y/o usuarios que adquieran productos y/o servicios de dichos terceros. En ningún momento podrá interpretarse a los enlaces o hipervínculos contenidos en el o los Sitio/s como parte de una cadena de comercialización y por tanto PROF GRUPO ASEGURADOR no responderá ni podrá ser llamada a responder por los reclamos que los navegantes y/o usuarios pudieran intentar contra los terceros titulares de los enlaces o hipervínculos.
El acceso y utilización de las páginas web enlazadas desde el o los Sitio/s será exclusiva responsabilidad de los navegantes y/o usuarios, quienes deberán tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de servicio, contenido al que acceda o producto que adquiera.

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las imágenes, fotografías, videos, diseños, pantallas, textos, marcas, logos, emblemas, escudos, software, programas, bases de datos, redes, archivos, etc. exhibidos en el o los Sitio/s son propiedad exclusiva de PROF GRUPO ASEGURADOR o cuenta con autorización suficiente para utilizarlos, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales en materia de propiedad intelectual e industrial. El uso indebido y la reproducción total o parcial del Contenido queda terminantemente prohibido. Los navegantes y/o usuarios no contaran con autorización para la utilización del material propiedad de PROF GRUPO ASEGURADOR, con excepción de aquellos materiales que así se autoricen o permitan o fueran puestos a disposición en virtud del o los servicios contratados con PROF GRUPO ASEGURADOR, con la obligación de utilizarlos en forma personal y no pudiendo modificarlos en ningún aspecto, ni redistribuirlos, transmitirlos, hacerlos circular o cualquier otro acto del que se pueda entender que existe alguna forma de titularidad de su parte de dicho material.

MISCELÁNEAS

Si alguna de las cláusulas de estos Términos y Condiciones, se tornara inválida en virtud de una declaración judicial de un tribunal competente, la invalidez de dicha cláusula no afectará la validez de las demás cláusulas, que mantendrán su plena vigencia.
El hecho de que PROF GRUPO ASEGURADOR no ejerza un derecho o no exija el cumplimiento de una disposición de estos Términos y Condiciones no podrá ser interpretado como una renuncia a ejercer dicho derecho o a exigir el cumplimiento de tal disposición en el futuro. La renuncia a cualquiera de los derechos previstos para PROF GRUPO ASEGURADOR en estos Términos y Condiciones no se interpretará como una renuncia continua o posterior a dicho derecho u otras condiciones o derechos.
Los títulos de las cláusulas de estos Términos y Condiciones han sido incluidos para comodidad únicamente y no tienen efectos contractuales.
PROF GRUPO ASEGURADOR tiene su domicilio legal en la calle Dr. Tomas Manuel de Anchorena 670, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

JURISDICCION Y LEGISLACION APLICABLE

Los navegantes y/o usuarios aceptan que toda controversia o conflicto que pueda surgir como consecuencia del uso de el o los Sitio/s será resuelto con la legislación vigente en la República Argentina y deberá someterse obligatoriamente a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.

plus art seguros banner urgencias